Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque quieres ser donante de óvulos o al menos es algo que te llama la atención. Puede que te hayas estado informando ya sobre el tema y es posible que te hayas quedado con dudas, ¿pero sabes qué? Que este blog ha sido creado para resolverlas. Además, trataremos muchos más temas que pueden resultarles interesantes a mujeres como tú y sobre los que consideramos que hay mucha desinformación.
Estamos encantados de que nos estés leyendo, es genial tenerte aquí😊 Ahora nos toca presentarnos nosotros para que nos conozcas un poquito más. Tambre es un centro de reproducción asistida ubicado en el barrio de El Viso, en Madrid. La clínica se fundó en el año 1978 con el objetivo de cumplir el sueño de mujeres y parejas que no consiguen tener un bebé de manera natural. Desde que Tambre abrió sus puertas ha pasado mucho tiempo, durante el cual han tenido lugar muchos avances en ciencia, técnicas y tecnología. Sin embargo, hay algo que permanece inmutable desde el primer día, y es el trato al paciente.
La filosofía de Tambre se basa en hacer que quien venga se sienta como en casa. Seamos sinceras; a todas nos da un poco de reparo ir al médico. En Tambre pensamos que eso a veces ocurre porque no se cuidan los detalles. Nuestra clínica no parece un hospital, nuestras pacientes siempre dicen que es un lugar acogedor que inspira seguridad y quietud. Todos los profesionales de Tambre, además de estar altamente cualificados, cuidan a las personas.
Somos una clínica regentada por mujeres que ayudan a otras mujeres. Tenemos un equipo multidisciplinar y dinámico que funciona como figura de apoyo fundamental porque entendemos que en las consultas médicas tienen que primar la empatía, la confianza y la certeza de estar en buenas manos.
Cierto es que llevamos más de 40 años cumpliendo sueños, pero también es verdad que sin vosotras no podríamos haberlo hecho. ¡Muchas gracias y bienvenida al blog de Tambredona!