La Navidad es esa época llena de magia e ilusión que hace que todos los rincones huelan a chocolate caliente y galletas recién hechas. En Tambredona, somos conscientes de que este año todo ese calor que nos rodeaba el pecho a lo largo de esta festividad, será algo diferente, sin embargo, os animamos a no perder el ánimo y a descubrir que de todas las situaciones complicadas, podemos obtener grandes experiencias.
Por ejemplo, aquí os ofrecemos una serie de ideas sobre qué hacer esta Navidad desde casa:
Cocina
Un clásico imprescindible de esta festividad, son los dulces y las grandes comilonas. ¿No hemos dicho siempre que queríamos aprender a hacer roscón de reyes o galletas de jengibre? ¡Pues esta es nuestra oportunidad! Sorprende a tu familia convirtiéndote en toda una chef experta y a disfrutar.
Decora tu hogar
Venga va, no nos niegues que cuando piensas en casas decoradas no te imaginas las de las típicas películas de navidad. Pues esta es tu ocasión para hacer de tu casa el hogar con el que todo mundo debería soñar. Haz copos de nieve de papel, teje calcetines de Papá Noel o llena tu salón de lucecitas. Deja que la imaginación fluya en ti ¡y a crear!
Tarde de juegos de mesa
¿Hace cuánto tiempo que no demuestras quién es el as de la familia en los juegos? Saca las cajas, cartas, dados y tableros y monta toda una competición de juegos en casa. Si hoy os prometéis un premio, seguro que es más excitante y divertido. ¿Quién será el perdedor que recogerá la mesa hoy?, recordad cumplir siempre con las distancias y normas de seguridad, ¿qué tal el Cluedo?
Un día para regalar
Sabemos que la navidad está llena de regalos y a veces nos gusta o no regalar, pero ¿alguna vez habéis pensado que los mejores regalos son aquellos que te demuestran cuando a una persona le importas de verdad? Crea detalles para tu familia, pareja o amigos donde se pueda ver cuánto los conoces de verdad. Escribe una carta, haz una videollamada o crea un álbum de recuerdos.
Escribe
Ya sea un diario, una obra de teatro o una novela, es increíble la cantidad de historias que se nos pueden pasar por la cabeza. Dales vida a todas estas a través de las palabras, llenando hojas y cuadernos, estamos seguros de que tienes algo que deseas contarle al mundo. Tu historia merece ser escuchada.
Plantéate metas
Ahora que el año está a punto de acabar, es normal que repasemos todas aquellas cosas que hemos conseguido lograr, sin embargo, nunca suelen parecernos suficientes ¿verdad? Bien, pues estos próximos días sé ambiciosa y positiva, planifícate retos que acabarán siendo logros. Paso a paso y poquito a poquito todo lo que te planteas podrá hacerse realidad. ¿Qué tal aprender algo nuevo, una mejor condición física o simplemente dar más a menudo las gracias?
Acto solidario
Volviendo a la última frase del apartado anterior, quizás este es uno de los mejores momentos para pensar en los demás. Una característica que también describe a la perfección la Navidad, es que esta es siempre solidaria, se busca acompañarla con palabras y acciones puras. Pero sobre todo, en esta ocasión donde desde hace unos meses vivimos momentos muy complicados, os alentamos a que ofrezcáis un rayo de esperanza a todas aquellas personas que más lo necesitan. Ser la luz que invade el corazón de muchas mujeres que desean ser mamás y no pueden. Donar óvulos para ayudar a hacer los sueños de muchas parejas realidad y haz de esta y la tuya, la Navidad ¡más especial!
Así que recordad que esta Navidad también puede ser increíblemente divertida y particular si sabemos cómo mantener una actitud positiva ante las adversidades y luchamos contra ellas con todo el amor, cariño y creatividad. 🎅💚
Si deseas más información y unirte al movimiento #tambredona que está transformando tantas vidas, puedes comunicarte con nosotros a través del tlf. gratuito 900 833 901, enviar un WhatsApp al 601 634 766 o completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para contártelo todo.